PUERTAS ABATIBLES LACADAS EN BLANCO MODERNAS

Diseños modernos en color blanco en puertas lacadas abatibles para conferir un espacio de ambiente original a la vez un gran estilo minimalista distinguido.

Las puertas  lacadas en blanco, hoy por hoy son las mas demandadas por claridad y por las posibilidades decorativas que permiten en cualquier vivienda,  sea del tipo que sea, desde las mas modernas y vanguardistas, a los diseños más clásicos. el diseño de la puerta lacada ha avanzado exponencialmente los últimos años, siendo uno de los catálogos mas extensos en cuanto al numero de modelos. las puertas lacadas actualmente se fabrican con todo tipo de insertados y serigrafías, asi, como pantografiados. la gama de colores es muy extensa, tanto como la amplísima carta ral, con la que podemos lacar nuestras puertas.

Los modelos clásicos y modernos ahora se mudan al blanco, mantienen su esencia pero se visten de gala para deslumbrar en tu hogar

  • Puerta lacada con 4 fresados horizontales
  • serie ultralacada,
  • 3 manos de 200 Gr de fondo y 140 Gr de acabado
  • ademas se laca en rayos ultravioleta con lo cual la laca queda con más cuerpo y endurecida
  • resistente a posibles arañazos y golpes

La serie ultralacada es máxima calidad ,esta puerta la veras en muchos sitios a distintos precios pero no todas son iguales. Nosotros trabajamos al particular y sabemos que quieren calidad , por eso ofrecemos una calidad extra a precio razonable. 

.

Trabajando cada año por mejorar nuestros productos y servicios