¿Qué tipo de suelo te gustaría pisar?

Suelos laminados económicos y de calidad

Así podríamos definir a nuestros laminados en click para uso doméstico y comercial. Disponemos de una gran variedad de diseños realistas y colores actuales, con unos acabados impresionantes que te ayudarán a crear el ambiente deseado en tu domicilio o comercio.
Descubre nuestros suelos laminados con tecnología integrada para obtener el mejor de los resultados, cubriendo tus necesidades y exigencias. Entre todas las características técnicas, encontraras que son aptos para suelo radiante, resistentes al agua, fáciles de limpiar y mantener, ignífugos, antiestáticos, anti deslizantes y sencillos de instalar con su sistema en click.

SUELO LAMINADO AC4

Son suelos laminados económicos con grandes prestaciones, como excelente resistencia a ralladuras, golpes y manchas. Ideales para cualquier hogar, aunque tengas niños o mascotas puedes estar tranquilo. También son adecuados para uso comercial con un tránsito medio (clase 32). Disponibles en grosores de 7, 8 y 10 mm.

SUELO LAMINADO AC5

El suelo laminado AC5 está preparado para soportar fuertes condiciones de uso. Con grosores que van de 8 a 12 mm, es el laminado apropiado para comercios con un tránsito intenso de personas, como tiendas, restaurantes, hoteles, oficinas, etc.

SUELO LAMINADO HIDRÓFUGO

Si lo que estas buscando es un suelo continuo en toda tu vivienda o comercio, el suelo laminado hidrófugo es lo que estás buscando. Gracias a su resistencia al agua es adecuado para instalar en cocina y baño. Disponibles en resistencia a la abrasión AC4 – AC5-AC6

SUELO LAMINADO XL

Lamas más largas y anchas para aportar amplitud y elegancia a tu suelo. Reduce el numero de juntas con el suelo laminado en formato XL y dale un aspecto original a cualquier estancia.

SUELO LAMINADO CON BISEL

Dale a tu suelo un extra estético con el suelo laminado biselado, para delinear la forma de cada lama aportando profundidad al espacio, con un look definido, moderno y elegante. Lo encontrarás en los diferentes formatos: lama estándar, lama ancha y lama larga.

SUELO LAMINADO ECONÓMICO

A la hora de comprar un suelo laminado hay aspectos importantes a tener en cuenta. Un suelo laminado barato y una subcapa de baja calidad, no suele ser una buena elección, ya que podemos encontrarnos varios problemas una vez instalado:

  • Al pisar cruje
  • Las juntas se abren
  • El color se desgasta
  • Se raya con facilidad
  • Dilata más de lo normal
  • Al pisar se hunde

Para evitar todos estos problemas, en Serviparquet solo trabajamos con primeras marcas, para ofrecerte suelos laminados de calidad al mejor precio y todos los accesorios necesarios para el mejor resultado.

ACCESORIOS

La base aislante es un accesorio importante a la hora de la instalación, aporta confort y dependiendo de la elegida nos brindará diferentes características extras al acabo final. Algunas de sus propiedades son: corrección de las pequeñas irregularidades del suelo original, reducción acústica y barrera antihumedad. La instalación perfecta se completa con los accesorios adecuados.Perfiles para una fusión impecable entre dos suelos, unir espacios de dilatación o desniveles.Rodapiés a juego con el laminado seleccionado, blancos lacados o blancos pintables, ya sea porque queremos un acabado de este color o bien porque queremos pintarlos del color de la pared. Además, nuestro equipo te brindará su soporte para cualquier duda que pueda surgir.

SUELO COPMPOSITE VYNIL Y SUELOS RIGIDOS 100% RESISTENTES AL AGUA (WPC Y SPC)

Entre 4,5 y 6,5mm con una base de composite rígida y robusta ,esto evita que el suelo copie todas imperfecciones que hay en el suelo de debajo, como juntas de los suelos cerámicos o las imperfecciones generales que tienen los suelos (irregularidades, pequeños desniveles..etc) Permiten instalaciones sin juntas de dilatación y son 100% resistentes al agua.Ideal zonas húmedas o mascotas.