REVESTIMIENTO EXTERIORES

CARACTERÍSTICAS

El revestimiento de paredes UltraSheild es la solución definitiva para paredes exteriores porque combina la dureza y la longevidad de un compuesto de plástico de madera con tapa con un diseño de ingeniería. El escudo confiere a los paneles de pared exterior compuestos colores y texturas inmejorables, con una alta resistencia a las manchas y a los rayos UV, lo que los hace duraderos y de muy bajo mantenimiento.

BENEFICIOS DEL REVESTIMIENTO DE MADERA COMPUESTA

Creemos que  revestimiento UltraShield es la mejor opción para cualquiera que desee actualizar su revestimiento de pared exterior. Aquí están nuestras razones:

LA TECNOLOGÍA ULTRASHIELD PROPORCIONA UNA PROTECCIÓN  SUPERIOR

La tecnología UltraShield ofrece muchos beneficios y ha revolucionado la industria de los tableros compuestos. NewTechWood se convirtió en un pionero en esta tecnología en 2010 cuando se propuso desarrollar un material de tarima exterior que fuera más atractivo, más duradero y más duradero que cualquier otro material compuesto para tarimas del mercado.

Después de años de diseño y pruebas, NewTechWood inventó un producto que superó a todos los demás tanto en rendimiento como en apariencia. La resistencia, durabilidad y belleza de los productos UltraShield se pueden explicar por su composición, que consta de dos partes principales.

  • Tapón coextruido: el tapón, que protege todos los lados del tablero, es una capa impenetrable que puede resistir manchas, decoloración, rayado, ahuecamiento, hinchazón, moho y hongos. Durante el proceso de fabricación, NewTechWood utiliza altas temperaturas para fusionar el núcleo y el blindaje simultáneamente. Esto significa que no se liberan al aire adhesivos o productos químicos nocivos.
  • Núcleo compuesto: el núcleo de los productos UltraSheild se fabrica mezclando materiales reciclados de alta calidad con densas fibras de madera dura y madera blanda, lo que proporciona al producto una resistencia y durabilidad impresionante. Todos estos productos son 100% reciclables.

Esta tecnología de vanguardia ofrece muchos beneficios, que incluyen:

  • Resistencia a la decoloración: las fórmulas únicas de la protección garantizan que conservará sus colores vibrantes y de alta calidad durante mucho más tiempo que los productos de tarimas de composite comunes con una resistencia a los rayos ultravioleta más pobre.
  • Resistencia a la rotura: la capa impenetrable de la tapa también evita que la superficie se parta, lo que aumenta la longevidad del producto.
  • Resistencia a las manchas: si derrama algo sobre el revestimiento compuesto UltraSheild, incluso vino, café o aceite, no se manchará. Gracias a su escudo protector, estas tablas de revestimiento compuesto nunca absorberán líquidos, por lo que puede limpiar fácilmente cualquier desorden.
  • Resistencia al moho: el escudo también ofrece protección contra el moho y los hongos, los cuales son conocidos por corroer las tablas de madera.
  • Resistencia al fuego: a diferencia de las tablas de madera tradicionales, el revestimiento compuesto UltraSheild es resistente al fuego.
  • Resistencia a las plagas: a muchos insectos, incluidas las termitas, las hormigas carpinteras y las abejas carpinteras, les gusta excavar en el revestimiento de madera, lo que puede ser desastroso. Afortunadamente, UltraSheild también protege contra estos invasores.
  • Bajo mantenimiento: su escudo contiene colores multicromáticos, por lo que nunca tendrá que lijarlo, engrasarlo o pintarlo.

Si bien nuestro revestimiento compuesto es similar en composición a nuestras plataformas y otros productos UltraSheild , nuestro revestimiento no es solo tablas de terraza colocadas hacia los lados, sino que cuentan con un sello de agua que fue diseñado específicamente para prolongar  la longevidad de su edificio.

NUESTRAS TÉCNICAS DE FABRICACIÓN ECOLÓGICAS

Si es propietario de una vivienda, debe considerar el impacto ambiental que tendrá su instalación. Dado que le preocupa la sostenibilidad medioambiental, le alegrará saber que estamos comprometidos a fabricar nuestros productos con los métodos de producción más ecológicos disponibles. Y no solo estamos siguiendo las tendencias recientes, nuestra empresa se volvió ecológica mucho antes de que estuviera de moda.

En NewTechWood , seguimos los tres pilares principales de una vida ecológica: protección del medio ambiente, desarrollo social y desarrollo económico. Nuestros métodos de producción reflejan esta filosofía, que incluyen:

  • Materiales reciclados:  nuestros  productos consisten en un 95% de materiales reciclados, incluidas botellas de plástico y fibras de madera recuperadas. Nuestra empresa matriz  se ha dedicado a esta práctica durante casi tres décadas. Al hacer esto, todos los meses ahorramos más de 12 millones de libras de plástico para que no vayan a un vertedero. Y no reciclamos cualquier material: tenemos control sobre todo el proceso de reciclaje y seleccionamos solo los materiales  de la más alta calidad, por lo que siempre sabemos exactamente lo que contienen nuestros productos.
  • Cumplimiento de las regulaciones: tenemos organizaciones de terceros que realizan auditorías anuales para asegurarnos de que cumplimos con las regulaciones de seguridad, medio ambiente y salud.
  • Reducción de emisiones de carbono: estamos comprometidos a reducir nuestra huella de carbono minimizando nuestros residuos, conservando energía y haciendo uso de los procesos de producción más eficientes.

Al elegir los productos NewTechWood , fabricados con materiales reciclados por una empresa comprometida con las prácticas ecológicas, participas en esta iniciática ecológica. Los recursos que utilizará ayudarán al medio ambiente en lugar de dañarlo.

IDEAL PARA HOGARES INTELIGENTES

Si tiene o planea comprar una casa inteligente, el revestimiento UltraSheild de NewTechWood es una excelente opción.

Una casa inteligente se puede definir como una casa que brinda comodidad, seguridad, conveniencia y eficiencia energética mediante el uso de tecnología y materiales sofisticados. Sus beneficios generalmente incluyen:

  • Energía verde: las casas inteligentes tienden a funcionar con energía eólica o solar y utilizan la sombra de los árboles para reducir los costos de refrigeración. Sus ventanas, puertas y revestimientos también están colocados de una manera que ayuda a que el interior se mantenga cómodo independientemente del clima exterior.
  • Iluminación automatizada: las casas inteligentes generalmente tienen luces que se enciendan y apagan automáticamente al entrar o salir de una habitación.
  • Calefacción radiante: este tipo de calefacción calienta los hogares calentando masa en lugar de aire, que es una forma rentable de mantenerse cómodo cuando el clima es excepcionalmente frío o caluroso.
  • Calefacción geotérmica: con este tipo de calefacción, los sistemas térmicos de núcleo profundo obtienen energía de la tierra para proporcionar refrigeración y calefacción a los hogares.

Aunque las casas inteligentes tienen precios iniciales más altos, estos costes se pueden recuperar rápidamente a través de facturas de energía más baratas. Sin embargo, para que las casas inteligentes utilicen menos energía, deben estar equipadas con revestimientos de alta calidad. No tendrá sentido pagar más en refrigeración y calefacción energéticamente eficientes si el aire calentado o enfriado puede escapar fácilmente a través de sus paredes.

ELECCIÓN DE ESTILOS

En NewTechWood, puede elegir entre dos estilos de opciones de revestimiento compuesto : el sistema para todo clima y el estilo europeo.

El sistema All-Weather cuenta con tablas de revestimiento compuesto de 5.5” de ancho, mientras que las tablas europeas tienen 4.8” de ancho con tres secciones elevadas para darle una apariencia especialmente estrecha.

CLIPS DE REVESTIMIENTO

Nuestro revestimiento de pared se mantiene unido con  clips de revestimiento AW-08, que cumplen una función adicional importante: mantienen el revestimiento separado de las vigas que lo sostienen, permitiendo que el aire circule entre el revestimiento y las viguetas. Esto mantiene seca el área interior al aislar el agua del exterior. Nuestros clips de revestimiento también permiten que las tablas compuestas se expandan y contraigan con la temperatura y, simplemente asegurando un clip con un tornillo, puede servir como un clip de bloqueo , lo que le permite controlar la dirección en la que desea que se contraiga la tabla y expandir.